00:00
00:00
Dancker
I do streams, videos and art of questionable quality.

Daniel T. V. @Dancker

Age 20

Streamer/Student

I hate my career.

México

Joined on 3/20/21

Level:
10
Exp Points:
900 / 1,110
Exp Rank:
73,584
Vote Power:
5.17 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
0
Saves:
2
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Medals:
3

Dancker's News

Posted by Dancker - July 5th, 2023


and fuck u threads.


3

Posted by Dancker - August 4th, 2022


I purchased a graphic tablet to draw, and well i'm kinda blocked but i'm going to remake some of my draws.


And of course i made some tests, incluiding this doddle.


Good stuff is coming. :)

iu_716832_8825467.webp


Posted by Dancker - July 18th, 2022


I'm going to draw more stuff, and maybe get more into NSFW.

That's it lmao


1

Posted by Dancker - June 13th, 2022


my gf broke me...

Todo se fue a la mierda.


Posted by Dancker - April 21st, 2022


Ah btw i got a gf now, like a month ago...


I have to come here more often...


Posted by Dancker - January 11th, 2022


*I will translate this to english soon*


Despierto pacíficamente, sentado en una silla de oficina, esas incómodas sillas desgastadas que te dan al iniciar tu primer día, no reconozco el lugar pero al mismo tiempo puedo reconocerlo, ciertamente es familiar, las luces led tintinean, algo raro, sería normal en lamparas de tubo.

Me levanto y un pestilente olor característico a esos lugares húmedos y encerrados, el lugar en el que me encontraba era cuanto menos interesante, esos infinitos cúbiculos de oficinas, tal vez la vida cotidiana de alguien lleva bastante tiempo sin ser visitada, aunque olvidaron apagar las luces.

Recorrí las oficinas y no tenían nada interesante, llegué al pasillo pero algo extraño que note es que estos lugares suelen ser solo pasillos y una que otra habitación pero simplemente un pasillo con...uno, dos...cuatro habitaciones, puedo notar de primeras que la segunda habitación esta llena de cubículos también aunque hay algo interesante: una laptop encendida. ¿Alguien la habrá olvidado? O aún mas interesante, ¿Cuanto tiempo lleva encendida? Hay muchas preguntas para lo que acabo de ver pero ciertamente es lo primero que me llega a la mente.

Me acerco, tiene Windows 7 esa lap, increíble que en este año alguien siga usando el viejo y confiable, aunque no se exactamente cuando estoy...

Esta cosa tiene contraseña, el "Usuario" con foto de flores me deja a muchas posibilidades, después de unos largos 2 minutos me rindo y continúo explorando.

Hay una enorme y mugrienta mancha mohosa en el techo, claramente es el origen del pestilente olor, aunque es bastante pequeño para ser tan horrible el olor.

El tercer cuarto no tiene nada especial esa mancha es un poco mas clara de este lado...repentinamente me siento observado, busco cámaras de seguridad.

- Hm... nada - exclamé a la nada. Siento que algo me observa, esa sensación en la espalda cuando sabes que algo te va a tomar desprevenido. Estoy paranoíco, hiperventilo. 

Se fué y recobré la calma. Avancé hacia la última habitación, los cubículos estan destrozados, huele a alfombra quemada, puedo ver un gran agujero quemado en la alfombra, las cenizas aún están al rojo vivo. Es una escena intrigante, inquietante.

Observo detenidamente la escena, no hay rastros de más violencia, aparte de los evidentes.

- ¿Q-Qué? ¿Ese pasillo estaba ahí antes?

Del lado contrario al fondo del pasillo, en la esquina de repente aparece un largo, larguísimo pasillo completamente absorbido en la oscuridad, de repente, escalofríos, miedo y unas ganas increíbles de correr por mi vida recorren mi espina dorsal, pero de algún modo no entro en pánico pero esa sensación de ser observado no se va...hasta que me quito del frente del pasillo.

Luego de eso encuentro otra laptop, está desbloqueada, la inspecciono, tiene Google abierto, en el buscador estaba escrito "Espacios liminares", aunque nadie pudo darle al botón de "Buscar" o darse la molestia de presionar la tecla de Enter.

Reviso el nombre de usuario...

Contemplo consternado que dice "Daniel".

¿Qué? No puede ser, tiene que ser una coincidencia, probablemente haya alguien más que haya estado aqui que se llame igual que yo. Nuevamente esa sensación abrumadora de ser observado regresa incluso más intensa de cuando estaba en el pasillo, me zumban, los oídos, me desespero, pido ayuda...

Pero no vino nadie.

- ¡Ya levántate - una voz femenina que reconozco y que ciertamente esta molesta.

Estoy despierto pero aún después de esa pesadilla, de ese producto de mi imaginación, puedo jurar que en verdad no eran mis pensamientos, eso era otro mundo...otra realidad.


Posted by Dancker - November 16th, 2021


I don't enter to my classes for 1 month and when Im going to get in again suddenly I want to draw so bad, now I understand why I was blocked this 3 weeks.


Posted by Dancker - November 11th, 2021


I don't want anything now.


1

Posted by Dancker - October 30th, 2021


I want to draw something, but the question is, what can I draw?


Posted by Dancker - October 19th, 2021


That damn second dosis almost killed me, holy shit.


1